Elementos filtrados por fecha: enero 2019

Los representantes de Activos Mineros, en nombre del Estado Peruano, y altos funcionarios de la empresa Southern Perú Copper Corporation entregaron los bienes que conforman el Proyecto Yacimientos Cupríferos de Michiquillay que cuenta con la intervención de PROINVERSIÓN.

 
Publicado en Noticias

Diálogos sobre la remediación de Pasivos Ambientales Mineros (PAM) es el nombre del evento en el cual Activos Mineros participó en calidad empresa invitada para compartir sus experiencias en el tema de remediación ambiental. 

 

Publicado en Noticias

En beneficio de los pasivos ambientales Cleopatra, Los Negros y San Antonio de Esquilache. 

 

Publicado en Noticias

Cuando se trabaja en equipo se obtienen grandes resultados y oportunidades de mejora que ayudan a una organización a crecer, porque suceden cosas buenas cuando se trabaja con PMI. 

 

Publicado en Noticias

Como inicio al desarrollo del Plan de Actividades 2019 que tiene programado realizar ACTIVOS  MINEROS para este año, el área de Seguridad y Salud en el Trabajo organizó el lunes 14 de enero, la 1ra Parada de Seguridad y Salud en el Trabajo para todos los colaboradores de la Gerencia de Operaciones. 

 

Publicado en Noticias

Manteniéndose firme en su compromiso de inversión privada en uno de los proyectos cupríferos con mayor potencial en América Latina, como es “La Granja” en Cajamarca, la empresa minera de capital británico Rio Tinto, aseguró la continuidad en el mencionado proyecto, ejerciendo la extensión del vigésimo primer semestre adicional del periodo inicial, reafirmando con ello la inversión en este importante proyecto ascendente a los US$ 580 millones. 

 

Publicado en Noticias